Indicadores sobre apilador manual que debe saber
Indicadores sobre apilador manual que debe saber
Blog Article
¿Ha olvidado su agraciado? ¡No se preocupe! Introduzca su email e inmediatamente le enviaremos su sucesor por email. Email
Carretilla de mano de hierro de alta resistor con mango de agarre cómodo y cuerda elástica, plataforma plegable y extensible con posición de hebilla ajustable, carretilla de mano duradera para equipaje, compras y camping.
Los apiladores, que pueden utilizarse opcionalmente como vehículo de manutención con operario camarada o con operario sentado, son ideales para almacenar y desalmacenar cargas de peso medio en distancias cortas o medias. Los vehículos con plataforma del operario desplegable son especialmente eficaces en aplicaciones como almacenes al flato osado, zonas de entrega y naves de almacén en los que no es necesario recorrer grandes distancias pero sí desplazar cargas semipesadas.
Asimismo puede estar equipado con un doctrina de dirección que permite al cirujano mover la máquina en diferentes direcciones.
La diferencia entre un apilador y una transpaleta la encontramos en el mástil con horquillas, gracias al cual los apiladores pueden elevar la carga en altura.
Hasta dos toneladas, hasta seis metros de prestigio y normalmente en pasillos estrechos con poco espacio para maniobrar y lo más rápido posible: el trabajo valentísimo para los apiladores de Límite Material Handling. Durante el transporte, la carga, la descarga y el almacenamiento de mercancíVencedor: Los apiladores de Límite apilan cargas pesadas sin esfuerzo unas sobre otras, en estanteríTriunfador o en zonas de carga de vehículos.
Los apiladores eléctricos MANUPACK son unas herramientas concebidas para las tareas mas click here arduas y repetitivas dentro del almacen, son equipos compactos y manejables, y diseñado para moverse en lugares muy estrechos.
Su punto fuerte: Eficiencia y seguridad combinadas, certificado y pronto para potenciar su rendimiento.
Designar la carretilla adecuada no siempre es obediente. Nuestra Práctico que contiene utensilios esenciales a tener en cuenta a la hora de comprar una transpaleta eléctrica.
Para que todo funcione a la perfección: nuestra competencia en automatización le ayuda a preparar su entorno de almacén para el éxito con sistemas adecuados.
Hemos recopilado las preguntas y respuestas más frecuentes sobre apiladores eléctricos para ayudarle a encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus deyección.
Apilador de traslación y elevación manual con capacidad de carga hasta 500 Kg y elevación a 1600 mm. Subida y bajada de carga totalmente controlada mediante manivela.
Los apiladores eléctricos son ideales para el apilado en bloques de pallets. Son más estrechos que el flanco corto de un europallet, por lo que optimizan al máximo el beneficio del espacio.
La elevación prístino permite una mayor prestigio osado sobre el suelo. Esto facilita el transporte y la maniobra de cargas incluso en pendientes, rampas de carga y terrenos irregulares.